9 formas de hacer el estilo «swirl nails» en tus uñas
Combina los colores que más te gusten para crear el estilo «swir». Disfruta de un «art nail» original y único, para lucir en tus uñas.
El arte en las uñas es tendencia siempre y cada año se suma una creatividad nueva. Uno de los que destaca, en la actualidad, es el swir, colorido y con efecto arremolinado. Si quieres saber distintas formas de hacer el estilo «swirl nails» en tus uñas, tenemos varias opciones para mostrarte que incluyen diversos largos de uñas y con variedad de colores. ¡Comencemos!
1. Swir nails nude rectas con curvas blancas
Para las amantes de la simplicidad y la elegancia, las uñas largas con diseño swir en tonos nude y curvas blancas, son la elección perfecta. Este estilo sutil agrega un toque de sofisticación a tu manicura, manteniendo una paleta de colores neutros.
Las curvas blancas serpentean delicadamente sobre la base nude, creando un modelo armonioso y discreto que es ideal para cualquier ocasión y para todo tipo de looks.
2. Remolinos con colores de tendencia: burdeos y amarillo
Si buscas una alternativa más audaz, las uñas largas con un diseño swir en tonos burdeos y amarillos son una elección impactante. La combinación de estos colores genera un contraste llamativo y las curvas añaden dinamismo y movimiento a tu manicura con una elegancia suprema. ¡Ideales para esta temporada de otoño!
3. Uñas medianas con brillo plateado y diseño swir
Para quienes prefieren una longitud de uñas más moderada, pero con un pequeño destaque, esta es una de formas de hacer el estilo swirl nail más sencillas. El brillo plateado aporta un toque de glamur, mientras que el diseño swir agrega un elemento artístico, que produce un equilibrio perfecto entre elegancia y estilo.
Este diseño es ideal para eventos especiales o simplemente para destacar en tu día a día. Además, es tan versátil que puedes usarlo todo el año y combinarlo con el outfit que prefieras.
4. Un remolino con todos los colores: Uñas swir arco iris
¿Por qué conformarse con un solo color cuando puedes tener todos? Las uñas arco iris con formas swir son una expresión divertida con sus alegres curvas coloridas. Un diseño que celebra la diversidad y la creatividad.
Es ideal para usar en primavera y verano, combinado con prendas blancas o colores neutros que dejen el protagonismo al arte de las uñas.
5. Uñas almendra color violeta swir nails
Las uñas almendradas se distinguen por su elegancia, y cuando se combinan con el color violeta y el diseño swir, el resultado es simplemente magnífico. Con este tono y forma se crea una apariencia delicada que son complementadas con las curvas suaves, generando un equilibrio armonioso.
Es una de las técnicas de manicura en tendencia más fuertes estos últimos años y son perfectas para usar en otoño e invierno, en combinación con looks de colores que contrasten con el violeta y gris.
6. Swir nails XXL con colores para el otoño
A medida que nos adentramos en la temporada de otoño, los diseños en tonos chai latte se convierten en protagonistas. En estas uñas swir, los matices de marrones se mezclan en curvas fascinantes, generando un aspecto que refleja la belleza de la naturaleza en esta época del año.
El tamaño XXL de las uñas hace que el diseño se muestre en todo su esplendor, agregando espectacularidad al estilo. Combínalas con tus looks favoritos para el frío.
7. Uñas cortas francesas con diseño swir
Un diseño swir en uñas cortas puede ser igual de impactante que cualquier otro tamaño. En especial, si se lo combina con el estilo french doble línea, que suma elegancia y distinción al estilo. Para esta longitud de uñas es recomendable hacer curvas en tonos que destaquen, de manera sutil, como el rosa.
Este tipo de uñas francesas, con el toque de arte y color del swir nails es tan manejable, que podrás usarlo todo el año, en cualquier ocasión.
8. Impactantes swir nails en colores neón
Una de las formas de hacer el estilo swirl nails, ideal para las almas audaces y amantes de la energía vibrante, es con colores neón. Los tonos llamativos como fucsia, celeste, anaranjado, amarillo crean un diseño swir que no pasa desapercibido.
Este estilo se recomienda para eventos nocturnos y también para usar en verano, así destacarás tu piel bronceada.
9. Swir art clásicas color piel y negro
Las swir nails en tonos clásicos como blanco y negro aportan sofisticación, especialmente a looks otoñales y de invierno. Esta combinación es perfecta para las que buscan lucir más discretas, pero igual de elegantes. Las curvas en negro sobre una base piel producen un contraste sutil y atractivo, añadiendo un toque de misterio a tus uñas.
Expresa tu estilo único con las distintas formas de hacer swirl nails
Este modelo de uñas ofrece infinitas posibilidades para expresar tu estilo único, a través de tu manicura. Ya sea que prefieras tonos neutros, colores audaces o una combinación de cualquiera de ellos, o que elijas llevarlas cortas, largas, extralargas, con uñas esculpidas o naturales, el diseño swir puede adaptarse y completar tu outfit aportando elegancia y originalidad.
Experimenta y descubre cómo el arte en tus uñas puede convertirse en una expresión de tu creatividad. ¡Diviértete explorando colores, texturas y brillos siguiendo los patrones del swir nails!